Obra teatro Clip

 Cada escuela de teatro puede hacer una versión de la canción según la demanda social que hubiese en el país en donde se va a hacer. Si bien está dirigida a escuelas de teatro y liceos el motivo es que tenga un gran impacto dentro de las futuras generaciones el ambiente cultural, generando así no solamente un negocio sino tambien una cultura. Es por esa causa que les dejo el guión a su libre expresión. y todo lo que conlleva hacer el film, se pretende amor y paz ya que es para adolescentes la temática. ( Pueden hacer modificaciones de la canción original conservando la melodía y la letra para otros ritmos.)


Link De descarga gratis de la canción " Dulce Baby"

Dulce baby


La Letra

Dulce baby

martes, 28 de septiembre de 2021
15:14

Dulce baby
Que te quieran
Como sos
Dulce baby..
Muestras amor
Dulce Baby
Haces que te ame
Dulce Baby ( Bis)
Quiero amor
No solamente
Amistad
Dulce Baby
No hay que ir
Tan arriba
Te quiero cómo sos
Dulce Baby
La canción del amor
Dulce Baby
Yo te quiero así
Quédate así
Quédate feliz
Dulce Baby
Ha llegado la hora
Dulce Baby
Del amor
Dulce Baby
Te sigo a donde vas
Dulce Baby
Es la hora de amar
Yo te quiero
Así como estás
Te siento dentro
Dulce Baby
Es la hora de amar
Dulce Baby
Que sé acabe la amistad
Dulce baby
Yo te quiero así de verdad
Así como estás
Así como te ves
Y así como somos seremos
Dulce Baby
Nuevamente
Bajo las estrellas
Te amaré
Dulce Baby
No cambies mucho
Ese amor.



Luego de filmad se puede subir a alguna plataforma y promocionarse los adolescentes todos participantes y futuras nominas para productos o servicios que puedan vender.

Suerte con el guion,

Daniel Triunfo
PayPal 
digagraciasporeducacion@gmail.com

(colaboren cuando puedan)


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inversionista Bibliotecas

Plataforma de Inversores