T.E.R.
Tiempo de espera de respuesta T.E.R.
Él ter es una solución como aplicación para particulares y empresas y lo pueden aplicar las redes sociales. Se trata por ejemplo que cuando vayas a escribir un email tenga una autorespuesta de tiempo de espera. Es decir una hora, un día, dos semanas. Estos datos se almacenan en el dispositivo y ya no es una cuestión de azar el email que enviamos. También en la autorespuesta puede ir que este email no va a tener respuesta entonces la persona no queda esperando. El ter tendrá un sonido de llegada particular o sea todos los mensajes son correspondidos sea por un tiempo por si o por no. Para la subida y la bajada de archivos se puede implementar. El ter como aplicación se puede usar para anunciar ausencias sin tener que poner una bruta autorespuesta. Y en las redes como servicio a vendedores y newsletters les sirve ya que el usuario no bloquea ni pone en spam sino que se toma su tiempo y para esto sirve para tomar las decisiones adecuadas para la correspondencia en un mutuo acuerdo de lapso de tiempo. En el mundo actual algunos necesitamos este servicio para organizarnos y otros para no estar pendientes de la correspondencia. También para lapsos de tiempo de solicitud de amistad es decir se agrega el amigo y este tiene previsto un tiempo de espera y lo ve el solicitante en tiempo real.
Para las empresas va a ser el nuevo reloj agenda. Incluso para supermercados se puede hacer un tiempo de espera para las cajas o para la fiambrería. Y también para todo negocio lo pueden incorporar en una pantalla de dispositivo con vista al público.
Para los autos que tengan este dispositivo incorporado y que eviten multas en los estacionamientos. El inspector puede enviar un email y obtener el tiempo de respuesta desde el auto si está pasando de tiempo y tener información para acreditar un saldo al número de matrícula de una forma más sencilla y sin burocracia ni recargos.
Está pensado para que sea parecido a los tiempos de respuesta telefónicos o de tiempo de carga de documentos. Pero en manos de la sociedad y de uso colectivo para un mejor ordenamiento del tiempo nuestros y el de los otros.
De forma más sencilla es incorporar una autorredpuesta Ter a la autorredpuesta convencional. O sea dos autortedpiestas una social ( ter) y otra personal. Así programada por el usuario en simples pasos.
Para las empresas que venden artículos por internet la autorredpuesta ter le ayudará a hacer respuestas sobre el producto que vende sin estar todo el tiempo atento al celular y tener tiempo para otras actividades.
El dispositivo puede tener todos los TER y el usuario elije cual usar en tiempo y forma.
El costo es del envío de un mensaje de texto por parte del solicitante.
Daniel Triunfo
Idea Original
PayPal
digagraciasporeducacion@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario