Audiobooks

 

Audiobooks

Estoy haciendo música para crear presentaciones de libros con música a nivel profesional realizada con sonido digital que acompaña la voz narrada. Es muy sencillo y es agradable al oído del que desea instruirse con tu relato o cuento o libro o lo que tengas que desees publicar. Claro esto es trabajo y se cobra pero tengo buenas noticias. Soy escritor y se lo que cuesta juntar dinero de regalías así que por el momento tú me haces un pedido de audio, haces tú audiobook o varios y luego de publicarlo y pasado el tiempo te acuerdas de mí y me llevo mi pequeña parte lo que se cobra por pista de audio 0.99 dólares por libro vendido (puedes averiguar) Aquí les voy a dejar una prueba en un enlace (que pueden utilizar gratuitamente)

Trabajo para editoriales online.

Además las pistas se otorgan en formato profesional wav. con un sonido especial para que la voz de la locución se clara y sin interferencias(Volumen bajo de audio) 

Link de descarga ( gratis por esta vez) y no dudes en consultar.

Audio

También trabajo para museos de artes visuales. Tengo Stock a $ 39  es el precio por unidad.

Aquí puede ver la calidad de los trabajos. Hago personalizados y mas cortos para empresas.

Aquí tiene una prueba y si lo desea lo descarga gratis 

Felices Música Relax


Pedidos a

digagraciasporeducacion@gmail.com

Transferencia PayPal



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inversionista Bibliotecas

Plataforma de Inversores